Thursday, April 21, 2011

Mi Hotel Favourito

Mi hotel favorito es el Hotel Pegasus de Kingston. El hotel es muy grande y hermoso. Tiene una gran piscina, una cancha de tenis y un hermoso jardín. Cuenta con cinco restaurantes y mi favorito es el restaurante Jamcado ya que es un tipo de restaurante de Jamaica. La decoración del restaurante es muy elegante y es muy relajante y confortable. Los camareros son muy amables y te sirven en el momento oportuno. Visten pantalón negro y camisa roja. La comida es muy delecious. El restaurante ofrece tres platos, primero, segundo y tercero. Mi curso favorito en primer lugar es el agua Manish (sopa de cabra), ya que es muy picante y lleno de carne y verduras. Mi curso de segundo favorito se cuece al vapor el pescado con ñame hervido y plátanos, me encanta el pescado. Mi curso favorito tercero es pastel de chocolate con salsa de crema es muy delecious y la torta es tan suave que se derrite en tu boca. es exquisito.
El hotel en general los precios varía según el tipo de servicio que requieren.
Cuál es tu hotel? Cuéntame un poco sobre él.

2 comments:

  1. Gracias por la informacion del hotel y de tu restaurante y platos favoritos!

    ReplyDelete