Monday, April 25, 2011

Mi experiencia con el blog

Fue mi primera experiencia con un blog. Aprendí cómo crear un blog, subir videos y fotos de youtube y también la forma de utilizar las instalaciones del blog.
Al principio me tenía un poco de problema con el blog como yo no tenía acceso a internet en casa para ir en él tanto como yo hubiera querido. Sin embargo, me overcommed que Challange como tuve un maestro increíble "señora González" que me ayudaron. Aprendí a escribir en el pasado y cómo hablar también de mis experiencias pasadas de crecimiento. Esto ayudará a construir mi vocabulario y por lo tanto me ayudan a entender el español lo hablan más y blog más fluently.The general fue muy interesante y me he divertido con ella y la interacción con amigos, ya que fue un buen ejercicio de aprendizaje para mí.
En el futuro me recomendaría fuertemente que los estudiantes que reciben la hora de utilizar la facilidad de tomar en serio y no te había llegado el momento como la confianza que me voy a ayudarle ya que sin duda me ha ayudado tanto theoritically y prácticamente.

Un millón de gracias señorita Gonzales ...... no podía yo haber hecho esto sin ti.

1 comment:

  1. Gracias a ti Donnalee y sigue practicando espanol en este espacio, vale?
    Suerte con tus examenes finales y Feliz verano!

    ReplyDelete